La Casa Blanca hará su tradicional fiesta de Halloween, pero con modificaciones de acuerdo con las preocupaciones del covid-19. Estará decorado el Portal Sur con hojas otoñales, crisantemos y calabazas.
Los niños disfrazados de fantasmas, duendes y otros personajes recibirán golosinas en la residencia presidencial el domingo 25 de octubre. Las puertas del jardín sur se abrirán para niños de familias militares, rescatistas y otros desde las 15:30 a las 19:40 horas, anunció el viernes la primera dama Melania Trump.
On Sunday, @POTUS & I will safely welcome frontline workers, military families, schoolchildren & trick-or-treaters for the annual @WhiteHouse #Halloween celebration. We look forward to seeing all of you for this year’s festivities! https://t.co/ax905gVIDR
— Melania Trump (@FLOTUS) October 23, 2020
El presidente Donald Trump y su esposa, ambos recientemente contagiados y enfermos de covid-19, saludarán a los invitados en algún momento. Los mayores de dos años deberán llevar cubrebocas y guardar la distancia social. Lo mismo hará el personal de la Casa Blanca y los que entreguen las golosinas llevarán guantes.
Habrá gel para manos a lo largo de la ruta y medidas para conservar la distancia social. Podrán tomarse fotos en los departamentos de Educación y Trabajo y recibir aviones de papel del de Transportes.
Además, la NASA exhibirá un cohete inflable y otros artículos espaciales. Los niños disfrazados podrán saludar a distancia al oso Smokey, mascota de los parques nacionales y pedir insignias de guardaparques en el puerto del Departamento del Interior.
dmr