• Regístrate
Estás leyendo: Trump recibirá a Bolsonaro el 19 de marzo; hablarán sobre Venezuela
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 05:07 Hoy

Trump recibirá a Bolsonaro el 19 de marzo; hablarán sobre Venezuela

El encuentro entre los líderes de EU y Brasil se dará en un momento en el que ambos apoyan a Juan Guaidó para ser reconocido como presidente de Venezuela.
Publicidad
Publicidad

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recibirá a su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, el 19 de marzo en la Casa Blanca, para hablar sobre la restauración democrática en Venezuela, combate al crimen trasnacional, políticas comerciales y de defensa.

La visita de Bolsonaro a Estados Unidos se produce en momentos que ambos países apoyan un movimiento internacional para reconocer a Juan Guaidó, líder opositor a Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela, y para reforzar la distribución de ayuda humanitaria a la población de ese país.

El primer encuentro oficial entre los líderes de las dos economías más grandes de América será el marco en el que dialogarán sobre cómo construir un hemisferio occidental más próspero, seguro y democrático, de acuerdo con la información difundida por la Casa Blanca.

Previo a la toma de posesión como presidente de Brasil, Bolsonaro declaró que esperaba reunirse lo más pronto posible con Trump para fortalecer la relación bilateral.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.