• Regístrate
Estás leyendo: Ave se estrella en avión que viajaba de Ámsterdam a CdMx
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:24 Hoy

Ave se estrella en avión que viajaba de Ámsterdam a CdMx

Un vuelo de la aerolínea KLM, que viajaba de Holanda a la CdMx, fue declarado en estado de emergencia y volvió al aeropuerto de Ámsterdam luego de que un ave se estrelló en uno de los motores.

Publicidad
Publicidad

Un vuelo que viajaba desde Holanda a la Ciudad de México fue declarado en estado de emergencia poco después de despegar del aeropuerto de Ámsterdam.

TE RECOMENDAMOS: Un avión se sale de la pista en Turquía y casi cae al mar

(KLM KL685 hacia Ciudad de México sufrío posible impacto de ave a la salida y ha declarado problemas con el motor #4)


Según informó AirLive, un ave se impactó en uno de los motores del avión, por lo que el vuelo KL685 de la aerolínea KLM debió volver a Ámsterdam y durante el regreso derramaba combustible.

TE RECOMENDAMOS: Avión se estrella en aeropuerto de Varsovia durante aterrizaje

Los hechos se registraron poco antes de las 8:00 horas de México (14:49 horas en Ámsterdam), y una hora después el avión aterrizó nuevamente en Holanda sin requerir ninguna asistencia extraordinaria y a los pasajeros se les asignó otro avión.


(ACTUALIZACIÓN: KL685 aterrizó de forma segura en la puerta 27 de Ámsterdam. Los pasajeros serán cambiados a un avión de repuesto)



ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.