• Regístrate
Estás leyendo: Néstor Araujo es baja definitiva de Rusia 2018 con el Tri
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:25 Hoy

Néstor Araujo es baja definitiva de Rusia 2018 con el Tri

El zaguero campeón de la Liga MX con Santos no se repuso de la lesión que sufrió en un amistoso contra Croacia y no podrá viajar al Mundial con la selección mexicana
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Néstor Araujo no jugará el Mundial de Rusia 2018 con la selección mexicana, toda vez que el zaguero de Santos Laguna no se recuperó de la lesión que sufrió en un delo amistoso contra Croacia en marzo.

Pese a que el defensor campeón de la Liga MX con Santos Laguna ya se encuentra en la etapa de recuperación, la dirección de selecciones nacionales confirmó su baja de la justa mundialista.

Araujo sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, se lastimó el ligamento colateral medial y tuvo un edema patelar.


Por ahora, Hugo Ayala y Oswaldo Alanís son los elementos preconvocados por Osorio que competirían por quedarse con el puesto de Araujo, quien tenía prácticamente su lugar asegurado en la lista definitiva.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.