El cuerpo sin vida de un joven quedó tendido sobre los carriles centrales de avenida Mariano Otero, al cruce con la calle Granate en la colonia Rinconada del Sol, perteneciente al municipio de Zapopan.
La Comisaria de Zapopan confirmó que se trató de una riña donde los dos hombres resultaron lesionados por arma blanca y otro, un joven de apenas 16 años de edad, falleció a consecuencia también de lesiones por objeto punzcortante.
La corporación policiaca precisó que de acuerdo con testigos, los lesionados y el fallecido fueron participes de la riña junto con otros masculinos, quienes huyeron a bordo de tres vehículos.
A su llegada, las autoridades solicitaron al personal de Servicios Médicos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes corroboraron el deceso de uno de los lesionados.
Cabe precisar que testigos mencionaron que momentos antes en el lugar se suscitó una riña colectiva donde los lesionados fueron partícipes junto con otros masculinos los cuales los agredieron con armas blancas, para posteriormente darse a la huida a bordo de tres vehículos.
UdeG exige justicia por el fallecimiento de Eduardo
El joven fallecido era Eduardo, alumno de la Preparatoria Regional de Santa Anita en Tlaquepaque, perteneciente a la Universidad de Guadalajara.
Mediante redes sociales, la institución externó las condolencias para familiares y amigos del menor, al mismo tiempo de exigir que se esclarezca el lamentable hecho y se haga justicia ante el fallecimiento de Eduardo.
También Andrea, hermana del joven, compartió un sentido video en Facebook, exigiendo justicia para su hermano, quien solamente fue a llevar serenata a su equipo favorito de futbol y le arrebataron la vida en un acto vil, que no debe quedar impune.
MC