Entrega y pasión convertida en cánticos, así demostró la afición rojiblanca el amor por el Guadalajara previo al Clásico Tapatío.
Cientos de aficionados se dieron cita sobre la Avenida López Mateos para encender los ánimos en la espera de la llegada de su Rebaño.
A la voz de “te quiero ver campeón” hombres, mujeres, niños y adultos mayores, entonaron la melodía que reclamaba una exigencia. Una celebración que se vivió en tranquilidad y que reunió a decenas de familias tapatías.
Las bengalas iluminaron el cielo y los tambores resonaron más fuerte cuando el autobús comenzó a acercarse, los jugadores descendieron del mismo abrazados por los cientos de voces que gritaron al unísono “Chivas Chivas”.
La afición rojiblanca se dio cita en el hotel de concentración del Rebaño, para llevar serenata previa al Clásico Tapatío de este sábado.
— Milenio Jalisco (@MilenioJalisco) October 25, 2025
????: @FlorsVanessa https://t.co/jSeMzmGqZs pic.twitter.com/MmIXlHZ21f
Al llegar a la entrada del hotel, los rojiblancos se tomaron un tiempo para apreciar las muestras de afecto de su porra. Acto que no fue suficiente para regresar un poco del cariño recibido y por ello, descendieron las escaleras para tomarse fotos y firmar autógrafos para algunos cuantos afortunados que lograron filtrarse al frente de la valla.
Los rojiblancos responden al cariño de la afición
Cade Cowell y Armando González dos de los más aclamados, la expectativa puesta en que la sangre joven pueda sacar la casta por el equipo. “Yo creo que un 3-1, con doblete de ‘hormiga’” dijo Pamela una fiel aficionada que vivió por primera vez la experiencia de llevar serenata.
Minutos más tarde, los jugadores se internaron en el hotel de concentración pero la fiesta continuó por al menos una hora más, un ambiente festivo que busca contagiar a la ciudad entera y se se extenderá a lo largo de todo el día sábado hasta la conclusión del Clásico Tapatío.
OV