En 2026, Mauricio Culebro llegará a su primer lustro en la directiva de Tigres.
Primero como vicepresidente en marzo del 2021 y luego como presidente, el directivo auriazul encarará este nuevo año con sed de revancha y ganas de trascender.
Culebro llegó como un brazo derecho para el ingeniero Alejandro Rodríguez, quien ya se encontraba en la etapa final de su carrera el frente de la institución regiomontana.
Con el dirigente mexicano al frente, Tigres ha hecho contrataciones de calibre como el francés Florian Thauvin o el argentino Ángel Correa, así como la renovación de mediocampo como Fernando Gorriarán, Juan Brunetta o Rómulo.
La institución regiomontana ha sumado títulos no sólo en su categoría varonil, sino también en la femenil, donde se han consagrado como el equipo más ganador de México.
Con los auriazules, se lograron los campeonatos como el del Clausura 2023 y el Campeón de Campeones, todos ellos comandados por el uruguayo Robert Dante Siboldi.
Aunque también se perdieron las del Apertura 2023 y recientemente el Apertura 2025, a manos del bicampeón Toluca.
Mientras que las "Amazonas" se llenaron de coronas, tres títulos de Liga MX Femenil, un par del Campeón de Campeonas y la participación en torneos internacionales de la Concacaf.
Culebro todavía tiene un pendiente, que es el plano internacional. En este 2026, tendrá la posibilidad de obtenerlo en la rama varonil.
La actual directiva comprende con Carlos Valenzuela, como vicepresidente, Gerardo Torrado, gerente deportivo, y Natalia Gaitán, directora deportiva de la rama femenina.
CIG