A pesar de que el rival de esta jornada fueron los Xolos de Tijuana, la constante interrogante para Guido Pizarro fue relacionado al derbi norteño que se llevará a cabo la próxima semana.
En conferencia de prensa, el estratega de los Tigres está consciente de lo que representa el Clásico Regio para los Incomparables, y espera traerse los tres puntos del Gigante de Acero.
"Sabemos que para nuestra gente es un partido especial y lo tomaremos como tal." Dijo
"Confío en el trabajo que venimos haciendo y en la fortaleza del equipo. Iremos allá con la ilusión y el compromiso de lograr los tres puntos. Hoy es tiempo de valorar lo de hoy, que era un partido que había que ganar, pero también somos conscientes de que debemos trabajar durante la semana para enfrentar a un buen rival, confiando en lo que los jugadores vienen haciendo".
‘El Conde’ no quiso meterse en polémicas sobre sentirse favorito para este encuentro, tomando en cuenta que acumulan 11 partidos en fila sin conocer la derrota.
"El equipo está contento por el resultado y las formas. Nos ocupa mucho, fue un buen juego, el grupo se encontró, donde nos costó al principio encontrar los caminos. Creo que después tuvimos a un gran Nahuel que en un momento crucial del juego ataja el penal y era el partido donde teníamos que lograr los tres puntos y a partir del lunes pensar en el siguiente juego".
¡Mi equipo! ???? pic.twitter.com/E8mHxxt9Wq
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) October 26, 2025
De igual manera, Pizarro comentó sobre ese emotivo momento en el que André-Pierre Gignac se reencontró con la anotación.
"Con el gol de él (André) y con el de Correa y con todo el equipo, ha hecho un esfuerzo grande para salir de la lesión que venía. He estado cerca de su proceso y que él se sienta bien y pueda portar. Estamos contentos, el grupo está unido y consciente de que estamos haciendo las cosas bien y seguimos trabajando".
Además, el entrenador felino llenó de elogios a Juan Brunetta, quien se encuentra en buen momento en esta recta final del torneo.
"Sí, estoy contento por él. Desde que lo asumí como jugador, he dicho que es un jugador total, capaz de influir en todas las facetas. Su sociedad con Ángel es extraordinaria y nos ha dado muchas alegrías. Está muy comprometido y consciente de su trabajo. Nuestra parte es ayudarlo a seguir sintiéndose bien y disfrutando del juego. Se nota que disfruta cada entrenamiento y cada partido, y eso nos permite a todos seguir disfrutando de su rendimiento en el campo".
CIG