La derrota ante Cruz Azul ha dejado a Santos Laguna con el ánimo por los suelos, pero el técnico Fernando Ortiz ve un avance en su equipo que le permite ver una luz en medio de una gran oscuridad.
“Tengo el dolor de una derrota más con nuestra gente, eso me duele mucho, pero me van a creer que estoy loco, veo cosas que me dicen que vamos a salir de esto. Hoy el desempeño de mis jugadores ha sido destacado, errores en jugadas específicas, en rebotes, duelos, decisiones por decir arbitrarias, siempre remamos contracorriente, pero rescato la entrega de los jugadores”, manifestó el estratega al final del partido que su equipo perdió 0-1.

Destacó actuación de Santos
“A nadie le gusta perder, pero veo una pequeña luz”, añadió Fernando, quien además consideró que este ha sido uno de los mejores partidos que he dado Santos en lo que va del torneo.
“El resultado no nos acompañó, el segundo tiempo estuvo bueno, pero no estamos teniendo la jerarquía que se necesita a veces en el juego”, apuntó.
Señaló que son desatenciones las que les están cobrando caro y por más mínima que sea se convierte en gol del rival, eso es en lo que pone énfasis y lamentó que pese a que estaban conscientes de cómo les podía hacer daño Cruz Azul, terminaron cometiendo errores en la marca.
“Anímicamente estamos por el piso, pero mañana es otro día y viene la oportunidad de corregir y afinar esos detalles. El domingo tendremos una nueva oportunidad de revertir en casa. Creo en los jugadores”, afirmó el timonel.
dahh.