Los Tigres regresan a los entrenamientos este lunes, luego de la noche redonda que vivieron al golear 7-0 al Puebla en la jornada 4.
El equipo dirigido por Guido Pizarro tendrá una semana completa para preparar su próximo compromiso, nuevamente en casa, ante el América.
Uno de los aspectos más positivos en sus dos presentaciones como local ha sido la solidez defensiva, prioridad evidente en el esquema del Conde.
☑️ ¡ᴍᴀᴅᴇ ɪɴ ᴛɪɢʀᴇꜱ ꜰᴜᴇʀᴢᴀꜱ ʙáꜱɪᴄᴀꜱ! pic.twitter.com/NZTMazNrPC
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) August 10, 2025
Ante FC Juárez y Puebla, los universitarios no han recibido gol; en total, solo permitieron 14 disparos, de los cuales únicamente dos fueron a portería y controlados por Nahuel Guzmán.
La dupla en la central conformada por Juan Sánchez Purata y Rómulo Zwarg ha sorprendido gratamente, y con el respaldo de su entrenador, se ha consolidado como una de las revelaciones del torneo.
El duelo contra las Águilas llega en un momento en el que el América atraviesa cierta irregularidad futbolística y con bajas en su ataque.
Para Pizarro, también será la oportunidad de borrar la mancha del Clausura 2025, cuando cayeron 3-0 ofreciendo una de sus peores versiones bajo su mando.
Con Ibáñez y Gignac reencontrados con el gol, Correa encendido y una defensa sólida, Tigres parece vivir su mejor momento en mucho tiempo.
Un triunfo ante el América no solo consolidaría ese buen paso, sino que alimentaría la ilusión de una afición que ansía ver a su equipo como verdadero protagonista.
????¡Somos los Tigres y vamos por todo!???? pic.twitter.com/cRWQdCg5Al
— Club Tigres ???? (@TigresOficial) August 10, 2025
FCM