Es oficial, Alan Mozo es baja por lesión con Chivas y el zaguero estará fuera por varias semanas ya que será operado de la rodilla.
El problema del jugador rojiblanco es en el menisco y por ende requerirá la intervención, sin tener tiempo todavía de regreso, anunció el propio club.
"La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Alan Mozo, quien refirió molestias durante el encuentro amistoso entre Chivas y León disputado en Chicago", anunció Chivas.

“Alan sufrió un mecanismo lesivo para la rodilla que le generó dolor en el partido del pasado fin de semana por lo que pidió su cambio; tras realizarle los estudios de imagen necesarios se confirmó una lesión de menisco, la cual requerirá de tratamiento quirúrgico. Su vuelta a la competencia está sujeta a su evolución.
Mozo presentó el problema que radica en la rotura del menisco, por eso será operado en los próximos días y así arrancar con la rehabilitación.
Por esta lesión, Mozo estará fuera varios duelos, comenzando este sábado ante el América y ya según lo encontrado y reparado en la operación se sabrá si alcanza o no a regresar en el Apertura 2025.
El zaguero ha tenido un semestre complicado con poco juego, el domingo ante León fue titular y es cuando se dio la lesión.

Mozo arrancó en el amistoso ante León y salió de cambio al 72, en el duelo que Chivas ganó 2-1 en Chicago.
La lesión de Mozo no mueve los planes en la alineación de Gabriel Milito ya que no es titular, pero sí en la convocatoria ya que tendrá que considerar un defensa más para visitar a las Águilas en el Estadio Ciudad de los Deportes.
CIG