Tras un excepcional Apertura 2025 en el que pelea por el título de goleo, Armando González será próximamente renovado por las Chivas, razón por la que desde hace algunas semanas hay pláticas en la búsqueda del acuerdo.
Tanto la directiva del Club Guadalajara como la empresa que representa a la “Hormiga” tienen al menos dos semanas con los primeros acercamientos para intentar cerrar la renovación del delantero lo más rápido posible, informaron fuentes a Medio Tiempo.
González tiene su contrato con Chivas hasta diciembre del 2026, es el vínculo que firmó siendo todavía parte de la cantera rojiblanca, por lo que su sueldo no es tan boyante y también es parte de esta negociación que Armando pueda ya cobrar como un elemento importante.
 
	La misma fuente confirmó que las percepciones actuales de la “Hormiga” son de elemento de las Fuerzas Básicas, es decir alejadas de los futbolistas registrados en el Primer Equipo.
El atacante nacido en Celaya, Guanajuato tiene un presente soñado, ha hecho 10 goles en el actual Apertura 2025 y está peleando el título de goleo.
Las negociaciones son entre Chivas y Roc Nation Sports, empresa que representa a González, hay buenas charlas y se espera que pronto haya noticias.
La intención es que ahora González tenga un mejor sueldo, mismo que vaya en aumento cada 12 meses y que firme un contrato por al menos 4 años.
 
	La “Hormiga” debutó en el Máximo Circuito en enero del 2024 bajo las órdenes de Fernando Rubén Gago, registra poco más de mil 500 minutos en Liga MX y son 13 goles en fase regular.
Con el gran torneo de 10 goles, al “Otaku” lo han ligado a ofertas del futbol de Rusia por sus servicios, sin embargo, fuentes a Medio Tiempo confirmaron que hasta el momento no ha habido postores por el delantero.
Peleará el título de goleo del Apertura 2025 con Paulinho y Joao Pedro, elementos del Toluca y Atlético de San Luis, respectivamente; está a un gol de ellos y en el cierre del torneo enfrentará al Pachuca y a Rayados.
CIG
 
	