• Regístrate
Estás leyendo: Fidel Kuri Grajales: a mí me convenía descender
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:44 Hoy

Fidel Kuri Grajales: a mí me convenía descender

El dueño de Veracruz celebró la posibilidad de poder pagar para mantenerse en la máximo categoría, además de que consideró que el descenso les ayudará a comenzar de cero en la tabla porcentual
Publicidad
Publicidad

El descenso no tiene preocupado a Fidel Kuri Grajales. El propietario del Club Veracruz consideró que le convenía descender, y celebró la posibilidad de pagar para mantenerse en el máximo circuito.

El dueño del equipo señaló que, aunque no es lo mejor en el aspecto deportivo, el hecho de descender les ayudaría para arrancar de cero en la tabla porcentual.


"A veces perdiendo se gana y definitivamente qué bueno que hay que pagar 120 millones de pesos para poder seguir”, dijo en entrevista con ESPN. "A mí me convenía descender, porque si me suman todos los torneos anteriores iba a quedar yo peor a como estoy".

Sin embargo, lamentó la salida de Robert Dante Siboldi, quien renunció como director técnico.

“Sí me preocupa, me lastima, me duele, porque lo traje con todas las intenciones de que siguiera. ‘Vamos a hacer las cosas bien, prepararnos para el próximo torneo’ (Le dijo). Él dice y tiene razón, los resultados se tenían que haber dado en los primeros seis-siete partidos y no se dieron”, señaló, dejándole las puertas abiertas para volver en un futuro.

Así mismo, en entrevista con RadioCentro Deportes, señaló que el nuevo presidente Deportivo "sería el profe Enrique Meza, el presidente ejecutivo Jorge Urdiales en este nuevo proyecto. Queremos ahora sí, hacer las cosas bien".

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.