• Regístrate
Estás leyendo: Nos ofrecieron a Layún pero preferimos a Salcedo: directiva de Tigres
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 12:59 Hoy

Nos ofrecieron a Layún pero preferimos a Salcedo: directiva de Tigres

Miguel Ángel Garza aseguró que el representante del jugador de Rayados tuvo un acercamiento con ellos, pero buscaban a un jugador con las cualidades del ‘Titán’
Publicidad
Publicidad

El presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, rechazó el interés por contratar al seleccionado mexicano Miguel Layún, quien fue adquirido por Rayados de Monterrey como refuerzo por los próximos tres años. 

“Es completamente falso que Tigres fue por él, una cosa es que el representante me haya contactado para ofrecer los servicios de Miguel, ahí tuvimos un contacto tanto con los representantes como con Miguel”, recalco. 

“No era la necesidad del club de traer al jugador, teníamos otras necesidades y la cumplimos con Carlos Salcedo y completamos nuestra plantilla”, indicó el directivo. 

Miguel Layún, anteriormente, manifestó que los felinos buscaron sus servicios, pero decidió enrolarse con Monterrey

Garza consideró que la llegada de Layún, quien jugaba con Villarreal de España, fortalece al futbol mexicano luego de su paso por diferentes equipos de Europa. 

Como persona Miguel es excelente, no tenía el gusto de conocerlo y quiero felicitar al Monterrey que lo haya traído, hace la Liga más competitiva, nos ayuda a los clubes a tener un nivel mayor, expresó. 

“En una conferencia de prensa hablaba de la situación que era mejor que lo clubes buscáramos jugadores de jerarquía y eso haría que nuestra Liga fuera cada vez más importante y fuerte”, indicó. 

Del equipo, apuntó que esperaban un mejor funcionamiento en el arranque del torneo, pero se mostró confiado en que mejorarán paulatinamente para luchar por el título tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.