• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Layún entrena por primera vez con Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 21:45 Hoy

Miguel Layún entrena por primera vez con Monterrey

El defensa mexicano tuvo su primer calentamiento con Diego Alonso y Monterrey de cara a su duelo frente a Pumas en CU
Publicidad
Publicidad

Miguel Layún entrenó hoy por primera vez con su nuevo equipo, el Monterrey. El defensa mexicano arribó hoy en la madrugada al aeropuerto de la Ciudad de México dónde fue recibido por aficionados del conjunto norteño. 

La escuadra blanquiazul tuvo su preparación previo al duelo frente a los Pumas en La Noria, aprovechando que el Cruz Azul está en León para enfrentar a los Panzas Verdes. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, los dirigidos por Diego Alonso dieron cobertura al entrenamiento, dónde por fotos le mostraron a sus seguidores los trabajos físicos que estuvieron realizando en el transcurso del día, resaltando la integración de Layún a sus filas. 

Monterrey agradeció a Cruz Azul que le prestaran las instalaciones; el cuadro de Nuevo León finalizó las prácticas con tiros a gol, cabe recordar que los Rayados son actualmente la mejor ofensiva del torneo 12 tantos

El próximo encuentro de Monterrey será en Ciudad Universitaria cuando visiten a los Pumas al medio día de mañana 3 de febrero para la jornada 5 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.