• Regístrate
Estás leyendo: Santos a seguir 'escalando' contra Xolos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 07:08 Hoy

Santos a seguir 'escalando' contra Xolos

El estratega albiverde, 'Chava' Reyes, señaló que uno de los errores tras la derrota ante Tigres fue la desesperación tras recibir los goles.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna reportará este lunes al campo de prácticas en el TSM tras la derrota sufrida ante Tigres, ahora enfocado en la recepción que hará a Xolos de Tijuana.

La escuadra lagunera bajó a la novena posición de la Tabla, se quedó con 7 puntos, así que intentará retornar a zona de calificación el próximo domingo ante la escuadra fronteriza, que marcha en el lugar 13 con 6 unidades.

Santos tendrá que recurrir a Hugo Rodríguez para cubrir el lugar del brasileño Matheus Dória, quien fue expulsado el sábado en el Estadio Universitario.

El técnico Salvador Reyes ya analiza lo ocurrido en el juego ante los felinos, las fallas que se tuvieron, sobre todo en los goles.

El delantero Julio Furch comentó que Santos se desesperó un poco tras recibir el segundo gol, pero considera que se hizo un buen partido. 

"Nos faltó profundizar un poco más y generar más peligro, fue parejo pero ellos generaron más llegada".

"Con un hombre menos es complicado, no la jugada de la expulsión, pero si aprecié que el primer gol de ellos hay un empujón sobre mí, no lo marcaron y pedimos que analizaran la jugada y no lo hicieron".

Brian Lozano, por su parte, comentó, "Fue complicado, tristes por la derrota, íbamos por los tres puntos, pero no se pudo, me quedo con lo positivo, lamentablemente no pudimos conseguir nada, en el primer tiempo se generó peligro, en el segundo faltó llegada, ellos tienen buenos jugadores. En el segundo tiempo, en un momento rápido nos hacen el segundo y ahí fue donde perdimos el partido".

El capitán Javier Abella, mencionó que jugarle a Tigres con uno menos es complicado, ya que es un rival que tiene mucha posesión de balón, "creo que nos afecta la expulsión, creo que se hizo buen primer tiempo, supimos aprovechar la que tuvimos, luego todo cambió", expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.