• Regístrate
Estás leyendo: El buen momento de Jonathan Orozco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:33 Hoy

El buen momento de Jonathan Orozco

El portero se dijo contento por la convocatoria a la Selección Mexicana. Y resaltó los cambios que han permitido que más jugadores aspiren a un llamado.
Publicidad
Publicidad

Jonathan Orozco disfruta del buen momento por el que atraviesa con Santos y más porque eso le ha traído como recompensa ser convocado a la Selección Nacional.

El arquero está en la lista de Gerardo ‘Tata’ Martino para los partidos amistosos que tendrá la Selección Mexicana ante Chile y Paraguay el 22 y 26 de marzo respectivamente, por lo cual expresó su gratitud.

“Estoy muy contento por este llamado, eso habla de la regularidad que hemos tenido a lo largo de los últimos años, hoy en día me siento muy bien físicamente y mentalmente, también con la experiencia y madurez necesaria para este tipo de cosas, espero poder llenarle ‘el ojo’ al ‘Tata’ y poder jugar, que es lo que quiero”, manifestó.

Resaltó los cambios que ha tenido el futbol actual, los cuales permiten que más jugadores aspiren a un llamado.

“Ya no es como antes que sabías que los mismos iban a jugar o por el simple hecho de que estaban en Europa tenían un lugar asegurado, ahora la competencia es más fuerte que no te da la seguridad de que vayas a jugar por estar en Europa, los que están en México también son de gran calidad, entonces ninguno se puede sentir seguro, todos tenemos competencia y nosotros vamos a tratar de aprovechar la oportunidad".

Destacó también la inclusión de su compañero José Juan Vázquez:

“Para mí es un excelente jugador y el mejor contención que hay en México, no creo que haya alguien mejor que él. Si bien puede ser de gustos, algunos hablan de la estatura, pero en un tema de rendimiento, de posición, de jugar fácil, de hacer un buen ‘pressing’, pues ‘Gallito’ lo tiene todo y su llamado es más que merecido”.

Jonathan sabe que es importante hacer bien su trabajo con Santos para seguir en los planes del cuerpo técnico del Tri.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.