• Regístrate
Estás leyendo: Santos ahora piensa en recuperarse en Liga
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:50 Hoy

Santos ahora piensa en recuperarse en Liga

Tras clasificar a semifinales de la Concachampions, los guerreros se concentran en su próximo compromiso contra Necaxa.
Publicidad
Publicidad

Santos Laguna ha cumplido con el objetivo de clasificar a semifinales de la Concachampions y ahora se ha metido de lleno en la preparación para su siguiente compromiso en Liga MX, donde tratará de regresar a la seda del triunfo cuando reciba al Necaxa, este domingo en la fecha 11.

Los albiverdes regresaron este miércoles por la mañana a los entrenamientos en el TSM, tras el enfrentamiento con el Red Bulls de Nueva York, en la vuelta de cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf, donde luego del susto terminaron goleando al conjunto de la MLS para avanzar a la antesala de la Final, en la que se medirán a Tigres.

El equipo trabajó en dos grupos, por un lado estuvieron aquellos elementos que jugaron más minutos ante Red Bulls, realizaron ejercicios regenerativos en el área de gimnasio, mientras que el resto llevó a cabo una práctica más exigente con el plantel Sub 20, bajo la supervisión del técnico Salvador Reyes.

Marlos Moreno, quien salió de cambio en el partido ante Nueva York debido a molestias, no presentó nada de gravedad, así que podrá ser convocado para el duelo ante el conjunto de Aguascalientes.

El objetivo que ahora tiene el equipo lagunero es regresar a zona de calificación, ya que tras su empate en Veracruz en la jornada anterior descendió hasta la novena posición, así que debe aprovechar su buen paso como local para sumar tres puntos y de paso afectar al rival, que se ubica en la séptima posición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.