• Regístrate
Estás leyendo: Venden billetes falsos en CU para aventarle a Nico Castillo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 22:57 Hoy

Venden billetes falsos en CU para aventarle a Nico Castillo

La afición auriazul quedó molesta con el delantero chileno, que después de partir al futbol europeo con un ritmo irregular en el Benfica, volvió al balompié mexicano con América
Publicidad
Publicidad

En Ciudad Universitaria no olvidan el pasado de Nicolás Castillo con Pumas, y muchos vieron con malos ojos que terminara firmando con América, el odiado rival. 


Es por eso que, previo al Clásico Capitalino, algunos puestos venden billetes falsos para lanzarle a Nicolás una vez que ingrese al terreno de juego, tal y como en una ocasión lo hicieron con Francisco el Kikin Fonseca. 


La afición auriazul quedó molesta con el delantero chileno, que después de partir al futbol europeo con un ritmo irregular en el Benfica, volvió al balompié mexicano con América, pese a que había dicho que le hubiera gustado hacerlo con Pumas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.