• Regístrate
Estás leyendo: CU se prepara para recibir a Nico Castillo
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:48 Hoy

CU se prepara para recibir a Nico Castillo

El delantero chileno regresa al Olímpico para defender la casaca del América; la afición lo espera como uno más
Publicidad
Publicidad

No es cualquier tarde de futbol en Ciudad Universitaria, los Pumas esperan seguir en el camino del triunfo después de haber derrotado a Querétaro en la jornada seis, pero esta vez toca recibir en casa al acérrimo rival: América

Las Águilas, además, llegan con Nicolás Castillo en sus filas, un fichaje que golpeó a la afición universitaria debido a que, durante su estancia como jugador de Pumas, se consolidó como un gran goleador, por ello, un sector del público lo recuerda con cariño, dejando el odio de lado. 


"El odio está de más, que haga lo que sabe hacer y ya estará aquí en CU otra vez, vas a ver", dijo un seguidor de Pumas

TODO EN CALMA 

En las horas previas al arranque del partido, los elementos de seguridad tuvieron una mañana tranquila, puesto que ambas aficiones hicieron su arribo al estadio en completa calma. 

Por los alrededores de CU desfilaron fanáticos con playera de Pumas y América sin ninguna complicación, niños, jóvenes y parejas llegaron para disfrutar de una edición más del Clásico Capitalino en completa paz.

Sin embargo, hay algunos puestos que venden billetes para lanzarle a Nicolás una vez que ingrese al terreno de juego, tal y como en una ocasión lo hicieron con Francisco el Kikin Fonseca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.