• Regístrate
Estás leyendo: El equipo mostró garra: Bruno Marioni
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 13:20 Hoy

El equipo mostró garra: Bruno Marioni

El timonel argentino salió satisfecho de su primer encuentro al frente de Pumas, luego de que su escuadra empatara por 1-1 en los últimos minutos del encuentro
Publicidad
Publicidad

Si alguien salió satisfecho del primer juego de Pumas con Bruno Marioni al mando, fue precisamente el estratega argentino. Luego de sus primeros 90 minutos al frente de Universidad Nacional, advirtió que la garra fue la premisa preponderante de su escuadra, así como advirtió sentirse satisfecho con el desempeño general de los suyos. A su camino le resta bastante por andar aún. 

“Me gustó mucho el equipo, mostró bastante garra y eso ayudó a que saliéramos adelante. Estuvimos prácticamente todo el partido sin un hombre más. La realidad es que todos los muchachos mostraron capacidad y mística para revertir el resultado en nuestra contra”, advirtió Marioni en conferencia.   

De hecho, el propio Marioni advirtió sobre los objetivos venideros para el cierre del Clausura 2019, sobre todo de la presencia de los canteranos, que prevaleció en la oncena titular: “En esta gestión seguiremos trabajando con la presencia de los chavos, esa es una de las prioridades del club”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.