• Regístrate
Estás leyendo: Procede inconformidad por Oscar Murillo y si jugará
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:25 Hoy

Procede inconformidad por Oscar Murillo y si jugará

Tras evaluar las evidencias, la Comisión Disciplinaria informó que el colombiano no será castigado con un juego de suspensión
Publicidad
Publicidad

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico sancionados tras la actividad de la Jornada 12 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Destaca el caso de Oscar Murillo, jugador de Pachuca que no será castigado, luego de que la solicitud de inconformidad de los Tuzos fuera procedida.

El colombiano había sido expulsado en la victoria 3-2 sobre Toluca, pero ahora sí podrá ser tomado en cuenta para el próximo cotejo de los hidalguenses, que visitan a Santos Laguna.

Asimismo, William Tesillo de Club León es el único sancionado del fin de semana. El cafetalero recibió dos tarjetas amarillas en un mismo duelo, por lo que los esmeraldas enfrentarán a Necaxa la próxima jornada sin él.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.