• Regístrate
Estás leyendo: Martín Palermo dice que los jugadores le pidieron no hacer más goles
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:32 Hoy

Martín Palermo dice que los jugadores le pidieron no hacer más goles

El técnico de Pachuca señaló que los futbolistas de Veracruz les pidieron no hacerles más goles, al comprender su situación tras firmar el descenso
Publicidad
Publicidad

Martín Palermo, director técnico de Pachuca, dijo en conferencia de prensa que los jugadores de Veracruz les pidieron que no les hicieran más goles.

"Los jugadores entre ellos nos pidieron que no hiciéramos más goles. Obviamente es muy difícil estar del otro lado, ponerme del lado del entrenador de Veracruz sabiendo que están descendidos, no saber de su futuro cada uno de los jugadores", dijo el estratega, cuyo equipo salió victorioso por marcador de 9-2.

​A pesar del final, señaló que no puede hacer una evaluación más detallada, pues el rival estaba golpeado anímicamente desde que firmó el descenso.

“Por nuestro lado el resultado fue positivo, pero no puedo hacer una autocrítica más profunda en relación al rendimiento del equipo porque fue un resultado abultado y enfrentamos a un equipo muy golpeado”.

OMCS


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.