• Regístrate
Estás leyendo: Para ‘Chapo’ Sánchez es importante acostumbrarse a ganar
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 17:57 Hoy

Para ‘Chapo’ Sánchez es importante acostumbrarse a ganar

Esto después de debutar en Liga y Copa con victoria, ante Xolos y Cimarrones respectivamente.
Publicidad
Publicidad

El arranque en Liga y Copa para Chivas ha sido más bueno de lo que se pensaba. Triunfo en el debut en ambos torneos, buenos pasajes futbolísticos y los dos porteros a la altura de las exigencias. 

El Rebaño volvió después de ganarle a Cimarrones en Hermosillo y ahora se concentran en el asalto al estadio Azteca y ‘Chuy’ Sánchez dice que deben hacer de los triunfos un hábito, acostumbrarse a ganar y después mantener el nivel óptimo para mantenerse en lo más alto de la tabla. 

“Obviamente todos se tienen que acostumbrar a ganar, en Guadalajara no es la excepción por ser un club grande y vamos a tratar de darle alegrías a la afición. Sabíamos y lo platicábamos que era importante iniciar ganando para nuestra tranquilidad y para podernos enrachar”. 

El ‘Chapo’ agregó que los triunfos ante Xolos, como ante los Cimarrones refuerzan los conceptos de ‘Pepe’ Cardozo, que nada como trabajar ganando para así poder llegar a las metas que se han puesto al comienzo del torneo. 

“Es importante el iniciar ganando, es mejor corregir ganando que perdiendo y vamos a tratar de mejorar, esforzarnos para tener este rendimiento.
Es un gran club, un gran equipo, no va a ser fácil y tenemos un plantel competitivo para hacer frente”. 

Sánchez fue el capitán en el partido de Copa, es un canterano experimentado y ganador, con un perfil identificado plenamente con la institución, pero en Liga le han ganado el puesto y el ‘Chapo’ se dice listo para el reto y dijo que tienen con qué pelearle y ganarle el lugar a Josecarlos Van Rankin.

“En todas las líneas hay competencia. El que esté mejor va a jugar y que sea una competencia sana. Obviamente no me sentía a mi cien por ciento. Hoy me siento recuperado y me preparo para competir en esa posición. Yo me siento bien, eso ya no depende de mí, voy a trabajar y prepararme. Lo que podemos prometer es que nos vamos a entregar, trabajar fuerte para poder entregar alegrías”, señaló el sonorense. 

El Dato
Alan Cervantes o Fernando Beltrán ocuparán el lugar del lesionado Dieter Villalpando, entre ellos dos está la duda de Cardozo. El equipo se vio muy equilibrado con Beltrán y Molina, pero con Cervantes el equipo gana un tipo vertical y con definición al arco. Este jueves se definirá quién juega en ese lugar.

GPE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.