• Regístrate
Estás leyendo: Palencia habló de la grandeza de Chivas
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 13:23 Hoy

Palencia habló de la grandeza de Chivas

El entrenador de Lobos y uno de los candidatos para dirigir a Chivas, le sacó la vuelta a las preguntas sobre el interés de la dirigencia rojiblanca para ficharlo como entrenador
Publicidad
Publicidad

Paco Palencia, entrenador de Lobos y uno de los candidatos para dirigir a Chivas, le sacó la vuelta a las preguntas sobre el interés de la dirigencia rojiblanca para ficharlo como entrenador, Paco se limitó a decir que a cualquier jugador y entrenador, le seduciría la idea de llegar al Rebaño, pero sentenció que hoy su prioridad es sumar puntos, para sacar un colchón de cara al próximo torneo y dejar a Lobos lejos de la quema porcentual.

“Yo te digo que como mexicano, como jugador profesional, siempre que suene el nombre de Chivas para incluso jugadores de América han terminado aquí. Molina no creo que cuando le dijeron vente a Chivas, haya dicho no jugué en América y no me vengo para acá. Creo que siempre es lindo jugar para una institución cómo está que es histórica y para mí después de la Selección es el equipo más importante de México”.

Se le preguntó a Paco que si él sabía por qué se le vinculó a Chivas y sentenció que es. Porque conoce a la institución, que fue jugador y dirigente, pero que en este momento no está pensando en dirigir a los rojiblancos, que él se enfoca a su presente con Lobos.

“No sé, la verdad no sé, puede haber muchas cosas. Tal vez porque conozco a la institución, tal vez porque también cuando me ha tocado trabajar con jóvenes, hemos dado resultados importantes y Chivas tiene muchos chicos jóvenes. Pueden ser muchísimas cosas, aparte jugué ahí. Cuando fui a Pumas, también había jugado en Pumas. Ahora que suena esto, también puede ser que sea porque ya estoy metido en esto de ser entrenador y cuando un ex jugador está por ahí trabajando, normalmente lo afilian por la historia que tiene y por el conocimiento que puedes tener de las instituciones, pero hasta ahí. Ahorita hay muchas cosas que se pueden decir, pero lo más importante es que mañana quiero ganar y que mi equipo tenga muchos más puntos para que la temporada que entra no tengamos problemas de cociente”.

¿Se te han acercado de Lobos para renovar?

“No he platicado con nadie, de hecho me he sentado con mi directiva no para renovar, porque termino contrato en mayo, pero sí para planificar y ver los jugadores que se van a quedar, ya estamos haciendo una evaluación de todos los chicos, la temporada que han hecho. Estoy metido plenamente en lo que es Lobos BUAP, sumar más puntos para que el año que entra no tengamos problemas de cociente y estamos planificando la plantilla del año que entra. Hasta que terminemos esta temporada veremos en qué situación estamos”, finalizó Palencia.

Cifra
4 Puntos ha sacado Lobos fuera de su casa, el triunfo en Veracruz y el empate contra Morelia, con los primeros de la tabla con todos ha perdido cuando va de visitante

​MC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.