• Regístrate
Estás leyendo: Michael Pérez ya entrenó en cancha, Orbelín aún no
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 11:12 Hoy

Michael Pérez ya entrenó en cancha, Orbelín aún no

Este martes el Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos de cara al juego del domingo ante Gallos Blancos
Publicidad
Publicidad

Este martes el Rebaño Sagrado volvió a los entrenamientos de cara al juego del domingo ante Gallos Blancos.

En la primera sesión del equipo de Cardozo se vio que Michael Pérez sigue trabajando por separado, trotó por la cancha Faustina Prieto de Verde Valle y traía tachones, eso significa que va saliendo de su problema muscular, aunque todavía no tiene el alta médica.

En el caso de Orbelín Pineda quien se perdió el juego en la Sultana del Norte por una lesión muscular, sigue sin entrenar al parejo del grupo, es más en el primer día no se le vio hacer trabajo de cancha al de Guerrero, sigue en su rehabilitación para tratar de corregir sus problemas musculares.

La buena noticia para los dos es que será semana larga, tendrán un día más de trabajos para poder llegar al domingo. Pérez es el que más chances tiene, pero al parecer ninguno de los dos estará el domingo ante Gallos Blancos, hoy por hoy los canteranos han llenado bien los huecos que dejaron estos dos jugadores.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.