• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Azul sería de media tabla para arriba en España: Paco Jémez
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 16:14 Hoy

Cruz Azul sería de media tabla para arriba en España: Paco Jémez

El técnico español consideró que la Máquina tiene una buena plantilla actualmente, por lo que de forma hipotética, sería contendiente en La Liga
Publicidad
Publicidad

A pesar de que han pasado 15 meses desde que dejó el banquillo de Cruz Azul, Paco Jémez sigue de cerca a su ex equipo, e incluso considera que, si llegara a ser un club de España, sería uno de los que compite de la media tabla para arriba.

"Está claro que el Cruz Azul actual no es el Cruz Azul que nosotros tuvimos, cada año es diferente. El Cruz Azul actual creo que haría un papel de media tabla para arriba", dijo en entrevista con ESPN.

Sobre un eventual regreso al futbol mexicano, no lo descartó, pues consideró que la afición lo trató muy bien, “como si fuese un hijo”.

“La gente, yo creo un poco por desinformación, se ha obcecado en creer que yo tuve una mala relación. Yo me fui de ahí encantado. Si yo hubiera tenido una mala experiencia, yo soy muy sincero y te diría 'no vuelvo ni con esposas'; sin embargo te digo que ojalá surja la oportunidad de volver a México, me parece un país que me trató fenomenalmente bien”, señaló.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.