• Regístrate
Estás leyendo: Por asalto en CdMx, Iván Marcone dejó Cruz Azul
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 09:52 Hoy

Por asalto en CdMx, Iván Marcone dejó Cruz Azul

‘La Máquina’ informó a través de un comunicado que el mediocampista argentino optó por fichar con Boca Juniors debido a la inseguridad de la capital mexicana
Publicidad
Publicidad

El Club Deportivo Cruz Azul informó mediante un comunicado, mismo que difundió a través de sus redes sociales, que el mediocampista Iván Marcone fue víctima de un asalto durante su estancia en la Ciudad de México, hecho que fue determinante en su decisión de fichar con Boca Juniors.

“El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la Ciudad de México, no fue del todo agradable. Pues el jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más”, señala parte del texto publicado por el combinado celeste.

Durante el Apertura 2018, el argentino de 28 años de edad figuró como pieza clave del equipo dirigido por Pedro Caixinha, sin embargo, en las primeras jornadas del Clausura 2019 partió a su nación natal para concretar su traspaso a Boca Juniors.

Tras siete jornadas en el CL19, Cruz Azul se posiciona en el lugar 14 de la general, además fue eliminado, el pasado 19 de febrero, de la Copa MX (torneo que ganó el certamen pasado).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.