• Regístrate
Estás leyendo: Atlas alista armas con nuevo técnico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:42 Hoy

Atlas alista armas con nuevo técnico

Esta mañana, los rojinegros abrieron sus puertas para mostrar su segundo entrenamiento dirigido por Leandro Cufré de cara a lo que será su próximo encuentro visitando al Toluca.
Publicidad
Publicidad

Esta mañana, los rojinegros del Atlas abrieron sus puertas para mostrar su segundo entrenamiento dirigido por su técnico Leandro Cufré de cara a lo que será su próximo encuentro visitando al Toluca, por la Jornada 11 de la Liga MX, dicho duelo significaría el debut de su nuevo técnico.

La práctica comenzó con una charla encabezada por Cufré la cual duró alrededor de 15 minutos, para después comenzar con las actividades de estiramiento dividido en dos grupos.

Uno de los jugadores ausentes en la práctica fue el mexicano, Ismael Govea, quien no asistió por temas de papeleos personales.

Cabe recordar, que los rojinegros se encuentran en el lugar 15 de la general, con 10 unidades de 33 posibles, por lo que necesitan el triunfo aunque el escenario parezca complicado ante los diablos, pues si bien es cierto que también se encuentran dentro de los últimos ocho lugares en la general, el equipo ha trabajado intensamente bajo el mando de Ricardo La Volpe para tratar de sacar el torneo adelante.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.