• Regístrate
Estás leyendo: Paul Aguilar dice que no tiene preferencia de rival en final de Copa MX
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:47 Hoy

Paul Aguilar dice que no tiene preferencia de rival en final de Copa MX

El defensor del América afirmó que no tiene elección en caso del rival que les toque en la Final de Copa
Publicidad
Publicidad

Luego de 28 años, América volvió a una Final de Copa, esto luego de derrotar 4-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

Ante ello, el lateral de las Águilas, Paul Aguilar, afirmó que no tiene preferencia en cuanto al rival que enfrentarán en el duelo por el título, puesto que -en la otra llave- están los Pumas y el FC Juárez.


"Realmente no tengo preferencia en el rival que nos toque. Para ser campeones hay que ganarle al que sea. Ni modo que no juguemos la Final en caso de que sea Juárez", dijo Aguilar.

Posteriormente, el dos veces mundialista, recalcó: "Estamos en una Final y debemos de ganarla. Simplemente eso".

En lo que respecta al duelo correspondiente a la Liga, Aguilar destacó que el Tijuana tratará de sacar la espina clavada tras la derrota.

"Van a estar con la espinita clavada y van a querer revertir la situación", sentenció.

Cabe destacar que el conjunto azulcrema, sea cual sea su rival, deberá de disputarla en condición de visitante (Ciudad Universitaria o Ciudad Juárez).

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.