• Regístrate
Estás leyendo: Nicolás Benedetti, motivado y con ganas de seguir demostrando
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 10:53 Hoy

Nicolás Benedetti, motivado y con ganas de seguir demostrando

En colombiano contribuye con una anotación en la victoria de América 4-0 sobre Tijuana
Publicidad
Publicidad

El comienzo de la temporada para Nicolás Benedetti no fue del todo fácil; sin embargo, el atacante cafetalero poco a poco se ha hecho de un lugar y de minutos en el cuadro de Miguel Herrera.

Y así lo ha patentado, sobre todo en el certamen de Copa, anotando en los duelo de eliminación directa ante Chivas, por los Cuartos de Final, y en Semifinal contra Tijuana.


"Voy a seguir tratando de trabajar de la mejor manera, acompañando al trabajo del equipo y demostrar mi mejor futbol", mencionó.

Asimismo, el colombiano se mostró ansioso por empezar a ganar títulos, reclamado la gran ilusión que le genera jugar su primera Final con el América.

"Desde que llegué lo dije, quiero ganar títulos, ser importante acá. Estoy muy motivado y con mucha ilusión de poder ganarla, y espero que seamos campeones", dijo Benedetti.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.