• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Vargas: El América no tiene permitido perder
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:14 Hoy

Carlos Vargas: El América no tiene permitido perder

El joven jugador de las Águilas aseguró que el equipo está preparado para enfrentar cualquier rival y partido; por ello, mañana buscarán el título de la Copa MX
Publicidad
Publicidad

Carlos Vargas, una promesa del club América, está consciente de la gran responsabilidad que tiene el equipo en la Final de Copa MX, un partido que no "tienen permitido perder".

"El América está preparado para cualquier tipo de rival, enfrentamientos, ya sea amistoso, Liga, Copa; sea como sea el América tiene que ganar, no está permitido perder, cada vez que se ponga el trofeo enfrente, el América tiene que ganar y llevárselo a casa", declaró Vargas en el Día de Medios previo a la Final contra Juárez.

De conseguir el título de Copa MX, el América se convertiría en el más ganador de este torneo, pues sumaría su quinto trofeo; por ello, los jugadores buscarán seguir haciendo historia y hacer que esta crezca.

"Con el simple hecho de saber que es América se sabe de toda la historia, es un buen momento de seguir haciendo historia en ese club y tener un trofeo más, pero la gente significa lo que es América, nosotros los sabemos y hay que demostrarlo mañana".

A su corta edad, con tan solo 18 años, Carlos aspira a su segundo título con las Águilas, una situación que nunca imaginó, pero sabía que en cualquier momento le podía llegar la oportunidad, la cual cayó y supo aprovecharla.

"Yo no pensaba tener este futuro, lo que ocurrió fue que me arriesgué, y con base de esfuerzo, dedicación y sacrificio; entonces el futbol te pone las cosas y uno tiene que estar preparado para aprovecharlas, fue algo que me sirvió y estaba listo para aprovechar cualquier momento, fue lo que hice, y ahorita gracias a Dios estoy aquí a punto de enfrentar una Final".

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.