Monterrey /
El histórico delantero de la Selección Mexicana, Luis Matador Hernández, dio su opinión sobre la posibilidad de que Álvaro Fidalgo sea considerado por Javier Aguirre para el Tricolor, y aunque dejó claro que no comparte del todo la idea de convocar naturalizados, reconoció que lo importante es que sume al equipo.
“Si le da resultados a la selección y a Javier en su esquema, pues adelante, todo lo que sume. No estoy muy de acuerdo con los naturalizados, pero bueno, eso es cuestión del técnico”, señaló el ex goleador.
El Matador también reconoció el buen momento del mediocampista del América quien a partir del 2026 podría ser elegible para el tricolor de cara a la justa mundialista.
“Ha sido clave en su equipo, obviamente. Pero también nosotros, como mexicanos, los chavos mexicanos, tienen que alzar la voz y demostrar dentro del campo”.
Además, habló sobre la importancia de aprovechar el Mundial 2026 que tendrá a Monterrey como una de sus sedes, destacando el papel de Nuevo León como anfitrión.
“Hay que aprovechar esto, el Mundial será una gran fiesta y debemos estar orgullosos de ser buenos anfitriones. Creo que se está haciendo lo adecuado. Que lo disfruten Monterrey, Guadalupe, Apodaca... todo el estado de Nuevo León. Va a ser una gran fiesta en 2026”.
ZZM