Desde que llegó Javier Aguirre a la Selección Nacional de México, Julián Quiñones perdió protagonismo y reflectores. Y si bien el Vasco ha buscado acomodarlo en diferentes zonas del campo para que brille como lo hace a nivel de club, el naturalizado mexicano no logra encajar.
A pesar de eso, Quiñones, quien juega en la liga de Arabia Saudita le reclamó al Vasco Aguirre la falta de confianza que tiene sobre él.
“Tal vez he tenido partidos bueno y otros malos, pero eso no quita las condiciones que tengo. A veces también falta confianza y no hablo de confianza en mí, entonces hay que seguir trabajando para ganarse la confianza dentro del campo”.
????"A veces también me hace falta confianza, hay que seguir trabajando para ganarse la confianza", Julián Quiñones. pic.twitter.com/DlCXBimjza
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) October 11, 2025
Quiñones no baja los brazos y dejó muy en claro que hará todo lo posible por estar en la Copa del Mundo y aprovechar cada una de las oportunidades que se le presenten.
“Yo siempre vivo el día a día, estoy feliz ahorita por la vida que llevo, el momento y estar en la selección y espero llegue mi momento y cuando llegue tomarlas. Las oportunidades se van ganando día a día con trabajo en los entrenamientos y con nuestros clubes y eso es importante de cara al Mundial”.
Colombia con grandes jugadores
Julián Quiñones se dio tiempo de enaltecer a la selección colombiana que hizo una buena eliminatoria quedando entre los primeros lugares, por lo que desea disfrutar del partido.
“Tienen grandes jugadores, ellos tienen una selección muy buena y nosotros también tenemos grandes jugadores y será un juego disputado donde haya ocasiones y habrá que disfrutarlo de cara al Mundial y daremos lo mejor de nosotros”.
¡Las estrellas nos esperan en Guadalajara! ????
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 8, 2025
Los cracks de México, los cracks de Ecuador y nuestros Incondicionales en sede Mundialista. ????????️
¡Obtén ya tus boletos aquí! ????️➡️ https://t.co/inSRDwrLGA#PorMéxicoTodo ???????? pic.twitter.com/UNi8p8cNcu
CIG