Chivas apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad, con miras al Mundial de 2026. La casa del Rebaño recibirá la máxima justa de naciones dentro de ocho meses y para esa cita han modificado sus recursos para consumir menos y aportado en la reforestación.
En el Estadio Guadalajara se sustituyeron los dispensadores sanitarios por modelos Tork, con lo que reducirán en un 70 por ciento el uso de consumibles, además de que plantaron mil 100 árboles en el Bosque de La Primavera.
Mientras que, aprovechando el alcance del grupo empresarial, plantaron 250 árboles en una zona de reserva ecológica en la ciudad de Guatemala.

El Grupo Omnilife-Chivas recibió el reconocimiento de Empresa Socialmente Responsable, el cual es otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía a las organizaciones comprometidas con la gestión ética, transparente y sostenible.
Esas acciones se suman al programa Revive, que busca optimizar procesos en busca de la sostenibilidad.
El 25 por ciento de la poda y los trabajos de jardinería se utiliza para la elaboración de composta, misma que es utilizada en áreas verdes del estadio.
En la Tienda Chivas se descarto el uso de bolsas de plástico, en su lugar se utilizan bolsas biodegradables con base en fécula de maíz.
FCM