Las portadas de las revistas suelen ser noticia por la celebridad que aparece en ellas, pero en esta ocasión, lo es por la temática que retrata.
En la versión coreana de la revista para hombres Maxim, aparece un hombre con un cigarro mientras trata de cerrar la cajuela de un auto del que salen las piernas atadas de una mujer.

Kim Byung-Ok se hizo famoso a nivel internacional por su papel en la súper violenta cinta de culto "Oldboy" que desde entonces se ha caracterizado por interpretar, efectivamente, a "chicos rudos" en el cine de su país. Acompañando a la foto, se puede leer el texto: “El verdadero chico malo. Entonces, a las mujeres les gustan los chicos malos. Así es como se ven, mueres por él, ¿verdad?”
Las fotografías que acompañan el artículo principal siguen con la historia de un secuestro y posteriormente asesinato de una mujer.

La violencia en contra de las mujeres que se muestra en la revista ha llamado la atención, a tal grado que se ha hecho una petición para que la edición sea retirada del mercado, alegando que hace una apología de la violencia sexual que sufren miles de mujeres en Corea.
De acuerdo a la Encuesta Nacional sobre Violencia Doméstica de Corea publicada en 2010, el 53 por ciento de las encuestadas ha sufrido abuso por parte de su esposo y el 16 por ciento ha sido víctima de violencia física.
Hasta el momento, la petición que se alberga en Avaaz.org ha recaudado 9,300 firmas de las 10,000 que solicitó al principio.
Por su parte, Maxim respondió que no es su intención retratar la violencia sexual, sino recrear una escena de asesinato al estilo del cine negro.