• Regístrate
Estás leyendo: ¿Sin planes para vacaciones? Aguascalientes es una opción
Comparte esta noticia

¿Sin planes para vacaciones? Aguascalientes es una opción

La Feria Nacional de San Marcos comienza el próximo 20 de abril y concluye el 12 de mayo. A menos de 5 horas de la Ciudad de México tienes un sitio dónde divertirte.
Publicidad
Publicidad

Se acercan las vacaciones y ¿aún sin planes de salir? Aguascalientes es una buena opción, además que la Feria Nacional de San Marcos comienza el próximo 20 de abril y concluye el 12 de mayo.

A menos de cinco horas de la Ciudad de México en carretera y a una hora en avión, Aguascalientes es una opción para disfrutar de conciertos, palenques, exposiciones, y por supuesto, de su buena comida.


“La Feria es del 20 de abril, de este próximo 20 de abril al 12 de mayo, los esperamos con los brazos abiertos, no hace falta ir a Disneyland ni a Las Vegas en la Feria de San Marcos tenemos un espacio de esparcimiento familiar que cuenta con elementos para todos los gustos, para todos los bolsillos”, sostuvo el secretario de Turismo del estado, Jorge López.

En entrevista con MILENIO, el funcionario estatal señaló que una de las novedades que presenta este año la FNSM es que a través de una App los visitantes podrán saber qué hacer durante el día en el recinto ferial, el cual por cierto se encuentra dentro de la ciudad.

“Al poner el primer pie en el perímetro ferial en las 90 hectáreas en las que consiste el perímetro ferial, van a recibir un mensaje en donde van a poder bajar la aplicación. En esta aplicación vamos a contar con un mapa digital, vamos a contar con todo el programa de la Feria, el programa taurino, artístico, cultural y deportivo adicionalmente todos los restaurantes y los centros nocturnos que se despliegan dentro de la Feria”, explicó.

Lo más importante, dijo, es que contará con un botón de alarma en donde van a estar conectados a esta red digital de seguridad con la que estará blindada la feria para que toda la gente se sienta segura.

Este año Tamaulipas será el estado invitado de la Feria Nacional de San Marcos.

“Tamaulipas enriquece de una manera extraordinaria porque contamos también con la mejor exposición ganadera del país. Tamaulipas es un estado exportador de ganado. Hay quienes dicen que cuando han ido a la exposición ganadera en Aguascalientes, parecieran estar en un país europeo”, concluyó.


​REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.