• Regístrate
Estás leyendo: Catrinas llegan a Acapulco
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 15:20 Hoy

Catrinas llegan a Acapulco

Aguascalientes abrió su stand en el Tianguis Turístico de Acapulco 2019 para promover el estado, sus Pueblos Mágicos y la Feria Nacional de San Marcos.
Publicidad
Publicidad

Con Catrinas y Pelea de Gallos, es como el stand de Aguascalientes recibe a sus visitantes en el Tianguis Turístico Acapulco 2019.

El pabellón muestra la algarabía de la Feria Nacional de San Marcos, que este año se llevará a cabo del 20 de abril al 12 de mayo.

Te recomendamos: ¡Viva Aguascalientes!


Aguascalientes es una tierra rica en tradiciones culturales con una arquitectura de ensueño. Una ciudad que puedes conocer a pie, en bicicleta o haciendo rappel.

Visitar la Hacienda de las Letras, te indica que estás en el lugar indicado para vivir la experiencia del mundo del vino.

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el estado de Aguascalientes y sus pueblos mágicos tienen una amplia cartera de actividades entre las que destacan las visitas al santuario del Cristo Roto en San José de Gracia y el Vía Crucis viviente en Real de Asientos, uno de los 10 más representativos del país, que se realiza desde 1548 en sus pintorescas calles.


​REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.