• Regístrate
Estás leyendo: Vans y la NASA te llevarán a la Luna con su nueva colección
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 12:49 Hoy

Vans y la NASA te llevarán a la Luna con su nueva colección

La marca de calzado y accesorios de moda presentó su nueva colaboración inspirada la agencia espacial estadunidense.
Publicidad
Publicidad

Desde hace varios años, Vans ha sido reconocido por hacer colaboraciones con grupos musicales, artistas o películas para llevar hasta tus pies colecciones de tenis inspiradas en varios elementos de la cultura pop. 

En esta ocasión, la marca de moda anunció una reciente colaboración con la NASA llamada The Vans Space Voyager Collection, con la que rendirán tributo a las seis décadas de exploración espacial.

Los pares de tenis están inspirados en los trajes espaciales originales de los astronautas. Estos incluyen detalles únicos como espuma expuesta y parches intercambiables de algunas de las misiones más relevantes. Los diseños estarán disponibles en los modelos clásicos como el sK8-Hi, Old Skool y los Classic Slip-On. 


Pero los tenis no serán la única parte de la colección. También habrá una chamarra color naranja y negro, otra inspirada en la misión del Apollo 11 que fue la primera en la que el hombre pisó la luna, una sudadera negra con el logotipo de la NASA y una camiseta blanca de manga larga. Por último, también incluirá un bolso de mano color naranja y una mochila negra. 


La nueva colección de Vans estará disponible a partir del 2 de noviembre en México



RL​​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.