• Regístrate
Estás leyendo: Starbucks te regala un vaso reusable por el Día de la Tierra
Comparte esta noticia

Starbucks te regala un vaso reusable por el Día de la Tierra

La promoción estará limitada a 130 mil vasos y 91 mil 935 popotes reusables que podrán ser adquiridos únicamente el 22 de abril en cualquier tienda de México.
Publicidad
Publicidad

Como parte de la celebración del Día de la Tierra, Starbucks lanzó una nueva promoción en la que te regala un vaso reusable en la compra de tu bebida caliente favorita o un popote reusable en caso de que pidas una bebida helada o un frappuccino. 

Para poder conseguir tu vaso o popote, deberás ir a tu Starbucks favorito este 22 de abril y pedir alguna de las bebidas participantes tamaño grande. 

En un correo electrónico, la cadena explicó que la promoción estará limitada a 130 mil vasos y 91 mil 935 popotes, los cuales sólo podrás adquirir durante el Día de la Tierra

En 2009, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) decretó el 22 de abril como el Día Internacional de la Madre Tierra con el fin de recordar a todo el mundo la interdependencia existente entre los seres humanos y el resto de las especies.

RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.