• Regístrate
Estás leyendo: Sobrevive a la moda en estas lluvias de verano...
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:36 Hoy

Sobrevive a la moda en estas lluvias de verano...

Las lluvias en verano pueden ser algo molestas, sobrevive a ellas con estas prendas básicas.

Publicidad
Publicidad

Las lluvias han llegado de una forma inesperada este verano. Dale un vistazo a las prendas que debes tener para que estés a salvo de tener un resfriado o de traer un look completamente veraniego que haga que te sientas incómoda durante el día.

Gabardina

Es una prenda clásica que aporta comodidad y no es pesada de cargar, si prefieres un look más casual opta por una corta.

<Nantucket you are too charming ???? // loving my first time on the island!> My travel style now on the blog #nantucket #ack #greydonhouse #travelstyle

Una publicación compartida de Blair Eadie / Atlantic-Pacific (@blaireadiebee) el

TE RECOMENDAMOS: Playas económicas para disfrutar,sin gastar de más.

Paraguas

Este es el accesorio clave para cualquier día de lluvia, opta por uno pequeño para que lo puedas cargar en tu bolsa y estés siempre preparada.

Rompevientos

Si eres práctica y quieres estar siempre cómoda, un rompevientos es una buena opción ya que lo puedes guardar fácilmente.

Botas de lluvia

No puedes olvidar tus botas impermeables para caminar por las calles mojadas. Pero si no eres fanática de llevar botas, puedes optar por un par de tenis cómodos que no sean de tela.

Our girl @imladyleshurr reppin' @hunterboots this festival season ❤️ #HunterBoots #BeAHeadliner

Una publicación compartida de ASOS (@asos) el



CR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.