United Airlines enfrenta una ola de críticas luego de haber forzado a un pasajero a bajar de un vuelo sobrevendido. Sin embargo, esa acción, reprobada por miles en redes sociales, es justamente una de las fortalezas que intenta vender un "comercial honesto" que circula en la red, a modo de broma.
El anuncio presenta la nueva "Superior Class" de la aerolínea y pregunta: "¿Alguna vez has tenido problemas para conseguir un vuelo de última hora en United Airlines?"
TE RECOMENDAMOS: Los memes y parodias por el escándalo de United Airlines
"No más", responde el mismo comercial. "Reserva hoy y nosotros te conseguiremos un asiento, sin importar cómo".
Para recrear el momento en que el pasajero fue arrastrado del avión, el anuncio pregunta: "¿Quieres sentarte aquí? No hay problema, pelearemos por ello", tras lo cual se ve a un ficticio empleado de United desalojando a un pasajero de su asiento.
El comercial señala que deciden quién será desalojado mediante "un algoritmo" que ayuda a detectar quién pago lo menos por su vuelo. Y agrega: por 59.99 dólares, puedes decidir la nacionalidad del pasajero que será removido, en alusión a las críticas que la compañía recibió al bajar a un ciudadano chino.
"Siente el privilegio", finaliza el anuncio.
United Airlines 'Overbooked Flights' CampaignUnited Airlines drags out new campaign, solving 'Overbooked Flights'! #UnitedSuperiorClass #United #UnitedAirlines #Flight3411 #Chicago #Louisville #Overbooked #campaign #shameonyou
Posted by Zoo Agency on martes, 11 de abril de 2017
ehh