En asuntos de pareja, quizá argumentar que te duele la cabeza y simplemente negarte al sexo ya no sea tan grave… siempre y cuando puedas ofrecer una excelente conectividad a internet.
De acuerdo con una encuesta realizada por la compañía iPass Inc, en Estados Unidos y algunos países de Europa la necesidad de estar conectado a internet resultó para muchas personas más importante que tener actividad sexual.
TE RECOMENDAMOS: Pagos con celular, el futuro de los bancos
Alrededor de mil 700 personas participaron en este muestreo sobre hábitos, preferencias y niveles de dependencia. El resultado apunta que un 40 por ciento de los encuestados refirió como su primera necesidad el estar conectado al WiFi. El sexo quedó en segundo lugar, con el voto del 37 por ciento de los encuestados.
“El Wi-Fi no es sólo el método más popular para conectarse a internet”, dice Patricia Hume, directora comercial de iPass, “ha superado a muchas otras necesidades humanas. Que el Wi-Fi sea más importante que el sexo, el alcohol o el chocolate, habría sido impensable hace unos años”.
TE RECOMENDAMOS: ¿Nuevo hogar? Decóralos a tu gusto con estas apps
Las demás necesidades incluyeron al chocolate, que terminó tercero, con 14 por ciento de menciones, y el alcohol en cuarto lugar de preferencias con 9 por ciento.
AG