• Regístrate
Estás leyendo: San Diego para Foodies
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 13:41 Hoy

San Diego para Foodies

Viajes

Un destino extraordinario que invita a comer delicioso y en un ambiente chic. Por si fuera poco, cuenta con muy buenas rutas aéreas como la recién estrenada por Southwest: San Diego - Puerto Vallarta.
Publicidad
Publicidad

Los días más soleados están aquí y nos dan la oportunidad perfecta para viajar y conocer nuevos destinos mágicos. Pero lejos de entregarte a la cotidiana idea del “vamos a la playa” tan común y predecible, te invitamos a vivir la costa de manera diferente y visites San Diego, una ciudad pujante, extraordinaria, moderna y hermosa con cientos de cosas por hacer y degustar. Acompáñanos a San Diego y gocemos del mejor clima de la costa del Pacífico de los Estados Unidos. 

San Diego va más allá de parques acuáticos y casas de retiro. Actualmente te ofrece una vida gastronómica diversa y amplia, que te invita a viajar solo para eso: para disfrutar de su comida cuya calidad es de alto nivel, con propuestas bien trabajadas y, sobre todo, con un servicio espectacular que nos hace sentir como en casa. De todo y para todos los gustos y edades, así es la cocina de San Diego.

Te recomendamos: Ocho spas de lujo

The Fish Market

Casi un clásico en cualquier tour gastronómico, este restaurante presume de llevar lo más fresco del mar a tu mesa y lo cumple al cien por ciento.

Cuenta con varias locaciones en el norte y sur de California, pero la de San Diego es extraordinaria: una vista al mar en uno de los puntos más conocidos de la ciudad.

El menú es extenso, pero te recomendamos probar el callo de hacha Rosemary sobre polenta y salsa de hongos con aceite de trufa, simplemente delirante.

Varios platillos son a la parrilla cocinados con mesquite, lo que les da un carácter único. Cuenta con una amplia carta de cervezas artesanales locales; no dejes de ordenar la New English Chocolate Coffee Stout de San Diego.

Más información en www.thefishmarket.com


The Crack Shack

Lo diremos así, contundentemente: ¡en este lugar venden el mejor pollo frito del mundo! Pero las hamburguesas que preparan con este pollo te harán replantearte que las mejores son las de res. El sabor es único y se debe mucho al cuidado especial que tienen con la carne blanca: los pollos son criados libre y orgánicamente.

Ubicado en el Barrio Italiano, es “el lugar” donde se dan cita los locales y, sin duda, uno de los favoritos de chicos y grandes. Los amantes del pollo y el huevo no volverán a ser los mismos cuando vengan a comer en sus mesas estilo picnic, en un ambiente muy relajado. El Mexican Poutine –papas fritas, pollo asado y queso con chile jalapeño– está clasificado en la zona como de los mejores, así como las Schmaltz que se fríen en grasa de pollo con el punto exacto. Lo decimos en serio, The Crack Shack está haciendo historia. El ticket promedio para dos personas puede ir desde los 35 dólares.

Más información en www.crackshack.com


Roy’s Restaurant

¡Aloha! En un estilo ya más serio y elegante, Roy’s es la mejor opción. El chef, Roy Yamaguchi, es el artífice de este concepto que fusiona la cocina hawaiana y estadounidense de una manera sutil y natural.

La calidad de los pescados, carnes y mariscos que ofrecen deja mudo a cualquier experto en alta cocina. Los precios pueden ser un poco altos, pero te aseguramos que están ad hoc con el buen servicio.

El ambiente puede ser formal, aunque no hay restricciones –como en ningún lado de la ciudad– para aquellos que vayan en plan más relajado. No olvides ordenar algo de su variedad de cocteles, son los mejores e incitan a seguir la fiesta, con una presentación espectacular. 

.

Más información en www.roysrestaurant.com


The Brew Project

San Diego es muy reconocido por la amplia producción de cerveza artesanal que tiene. Fueron pioneros en su elaboración y difusión, además de que abrieron el espectro de sabores y presentaciones.

Sabiendo esto no podíamos dejar de recomendarte uno de los sitios emblemáticos que proclaman el consumo de buena cerveza, que como ellos mismos dicen “ya es un arte su degustación”. En The Brew Project podrán tener una muestra de todo eso con cerveza de barril solo de producción local, además de que hay un menú de cocina que cumple muy bien para los debidos acompañamientos.

Más información en www.thebrewproject.com


No hay pretexto para no viajar

Con los mejores precios, Southwest se ha convertido, a través de su historia, en una aerolínea que privilegia el servicio al cliente con los precios más bajos en su segmento de mercado, no por nada son la aerolínea domestica más grandes de EUA.

Esta aerolínea realizó recientemente su viaje inaugural de la ruta que conecta San Diego con Puerto Vallarta. “Nos complace que esta ruta sea desde uno de nuestros estados donde contamos con mayor presencia, California, y que podamos ofrecer a los viajeros de ambos países la opción de volar de manera conveniente, con tarifas bajas, dos maletas documentadas gratis y sin cargos por cambios de reservación, además de una sonrisa de parte de nuestra magnífica tripulación”, comentó Brad Hawkins, vocero de Southwest Airlines. “Este nuevo vuelo sin escalas se traduce en menos tiempo de viaje y más tiempo para explorar ambos destinos”. El destino de playa mexicano ha sido de gran importancia para la marca aérea desde 2014, ya que cuenta con una amplia preferencia de los viajeros estadounidenses.

.

Más información en www.southwest.com




Más alternativas para divertirse en San Diego: 









Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.