• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones de Viajes
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:42 Hoy

Recomendaciones de Viajes

Viajes

Conoce las mejores opciones turísticas para disfrutar de México.
Publicidad
Publicidad

Llega la XVI edición del Riviera Maya Jazz Festival


Los máximos representantes del jazz internacional, entre los que destacan las cantantes estadounidenses ganadoras del grammy, Norah Jones y Lalah Hathaway, así como la brasileña Bebel Gilberto formarán parte de la 16ª edición de Riviera Maya Jazz Festival 2018, que se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en Mamita´s Beach Club en Playa del Carmen. 

Los amantes del jazz vibrarán y disfrutarán con la música de los mejores exponentes del género.

 La apertura del festival correrá a cargo de Kike Pat, quien formó parte del grupo Aguamala y presentará Un maya en el jazz, propuesta con la que rinde homenaje a sus raíces.

Asimismo el bajista, compositor y director musical, Pepe Hernández hará bailar a los asistentes con sus contagiosas melodías mezcladas con funk y jazz latino.

Para cerrar el festival con broche de oro y con un ambiente glamoroso y mágico que solo la Riviera Maya puede brindar, se presentará Bobby McFerrin uno de los músicos y compositores estadounidenses más importantes del jazz contemporáneo.

Para consultar el cartel completo visita: http://rivieramayajazzfestival.com


Match perfecto


Las opciones de diversión para niños y adultos se incrementarán, ya que las empresas Ventura Entertainment (La Feria, Dolphinaris, Selva Mágica, entre otros) y Blau Life (a 

cargo de los acuarios más importantes del país) se fusionaron para crear el 

mayor grupo de operadores de parques de diversiones y centros de entretenimiento en México.

El director general de Ventura Entertainment, Guido Benassini anunció un plan de inversión de 600 millones de pesos en los próximos tres años para que las  Familias mexicanas sigan disfrutando de fines de semana y vacaciones inolvidables.

Así que ve planeando tu siguiente escapada para que conozcas algunas de sus atracciones entre las que podrás encontrar, el primer Topgolf del país, el cual se ubicará en  Monterrey. 

La fusión de ambas compañías traerá al país parques de aventura y diversiones, acuarios tradicionales e interactivos, así como convivencia con mamíferos marinos, los cuales se establecerán en cinco estados de la República y Estados Unidos.

Volvamos a imprimir


Hoy en día todas las fotografías que tomamos a través de nuestros smartphones son guardadas y almacenadas dentro de un dispositivo móvil, lo cual hace que en ocasiones olvidemos que están ahí. De acuerdo con la empresa japonesa Fujifilm, en 2017, se tomaron alrededor de 1.7 billones de fotos digitales de las cuales 21,400 por segundo se suben a redes sociales en todo el mundo, olvidando lo mágico que es crear y revisar un álbum de fotografías con nuestra familia o amigos.

Por esta razón Fujifilm nos menciona los riesgos de no imprimirlas:

  • Al imprimirlas podrás decorar tus espacios con tu propio estilo.
  • No tendrás la oportunidad de ver tu álbum de fotos, como lo hacías con tu abuelita.
  • Corres el riesgo de perder todas tus fotografías si se llega a descomponer tu dispositivo móvil

Entre las impresiones que puedes realizar se encuentran las cuadradas que en estos momentos están de moda con 700 millones de usuarios utilizando este formato; las instantáneas, un estilo de fotografía retro, así como las impresiones de gran tamaño para decorar tus espacios. Además tienes la opción de imprimirlas en papeles especiales, como mate, terciopelo, entre otras y guardarlas en un photobook

Disfruta y viaja al Festival Cervantino 2018


Con 195 espectáculos de música, danza, teatro, así como performance, exposiciones y actividades académicas, se llevará a cabo del 10 al 28 de octubre el Festival Internacional Cervantino, en el estado de Guanajuato. 

Si planeas asistir al festival, el sitio web Reservamos.com te hace las siguientes recomendaciones para que los disfrutes al máximo:


  • Planea tu viaje. Revisa el programa completo para que armes un itinerario y no te pierdas ningún espectáculo.
  • Compra tus boletos. La mejor forma de ahorrar un poco, es comprando tus pasajes de autobús como viaje redondo y hacerlo de manera anticipada, ya que así evitarás contratiempos y precios excesivos. 
  • No olvides el hospedaje. Al ser un evento tan importante a nivel nacional e internacional, el festival contará con mucha asistencia, por lo que es recomendable hacer tu reservación con tiempo, ya que corres el riesgo de no encontrar habitación. 
  • Opta por un outfit cómodo. Lleva ropa ligera como jeans, playera, una sudadera y sobre todo tenis, ya que tendrás que desplazarte grandes distancias y los eventos suelen durar varias horas. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.