• Regístrate
Estás leyendo: Las tres mexicanas que han sido invitadas a la Gala del MET
Comparte esta noticia

Las tres mexicanas que han sido invitadas a la Gala del MET

El exclusivo evento de moda ha contado con la presencia de tres mexicanas a lo largo de sus 71 años de historia.
Publicidad
Publicidad

Desde hace 71 años se realiza la Gala del MET, un evento que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York y que reúne a los personajes más importantes de la industria de la moda.

Modelos, diseñadores, empresarios y actores se dan cita en el exclusivo evento al que únicamente se puede ingresar por invitación de Anna Wintour, editora en jefe de Vogue US, o comprando un boleto con costo de 30 mil dólares (casi 570 mil pesos) que finalmente debe ser autorizado por Wintour.

Tres mexicanas han acudido al exclusivo evento que cuenta con rigurosos códigos de vestimenta.

Thalía

La cantante y actriz es quien más veces ha sido invitada al evento de moda, siendo este año la octava ocasión.

Horas antes de acudir a la gala, la mexicana compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos que muestran cómo se prepara para el evento, aunque no mostró el atuendo que usará, se sabe que debe cumplir con la temática Camp, es decir, lo artificial y exageración.

Salma Hayek

La actriz ha acudido a la gala en tres ocasiones, la primera vez fue en 2011 cuando lució un vestido nude del diseñador Alexander McQueen, en 2017 desfiló por la alfombra roja con un atuendo de Balenciaga y un año después con un modelo de Altuzarra.

Eiza González

La actriz pisó por primera vez la Gala del MET en 2018, para su debut en la alfombra roja, González eligió un vestido Prabal Gurung, guantes negros, capa blanca y pedrería en el rostro. 


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.