• Regístrate
Estás leyendo: Las prendas básicas que debes tener en temporada de calor
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:41 Hoy

Las prendas básicas que debes tener en temporada de calor

Moda

Si el calor te está dejando sin opciones y ya no sabes que ponerte para dejar de sentirte acalorado, checa estás opciones para sentirte lo más fresco durante esta temporada.
Publicidad
Publicidad

Las temperaturas van en aumento, nuestros cuerpos saben que las chamarras, los suéteres y los pantalones de pana ya no son nuestros aliados. Si ya no quieres sudar la gota gorda, te damos algunas telas y prendas para que sobrevivas a la temporada de calor.

Algodón

Un material básico si lo que buscas es mantenerte en control tu temperatura corporal. Esta tela te mantendrá libre del la humedad y del sudor por lo tendrás frescura por el tiempo que lo portes. 


Lino

La composición del lino la hace cómodo, ligero y absorbente. El único inconveniente es que se arruga fácilmente, por lo que te recomendamos comprar una mezcla de materiales en donde predomine el lino.  


Cambrai

Sabemos que la mezclilla con este calor nos hacen sentir asfixiados pero si se te dificulta dejarlos, puedes utilizar cambrai que es como su primo hermano, pues tiene una textura similar pero es mucho más ligera. 


Bermudas

No importa  si son de mezclilla, cuero o el material de que este hecho, son un clásico de la temporada primavera-verano. Lo mejor es que puedes usarlos para  ir a la oficina o un domingo por la tarde.  

View this post on Instagram

What’s up boy

A post shared by Marta Cygan (@lifeofboheme) on

Un look totalmente negro 

Suena a locura pero no lo es, se comprobó que el color negro absorbe la luz solar y el calor así que no tengas miedo de usarlo. 


epc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.