• Regístrate
Estás leyendo: Por fin sabemos qué le regaló Melania a Michelle Obama
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 09:15 Hoy

Por fin sabemos qué le regaló Melania a Michelle Obama

Hace un año, cuando los Trump llegaron por primera vez a la Casa Blanca, sorprendieron a los Obama con un regalo que ocasionó cientos de memes. Ahora sabemos qué había adentro.

Publicidad
Publicidad

Después de poco más de un año, por fin sabemos a ciencia cierta lo que había dentro de la pequeña caja azul que Melania le dio a Michelle Obama el día que Donald Trump tomó posesión como presidente de EU.

Aquel momento, que pasará a la historia por ser uno de los más extraños de la pareja Obama, ocasionó no sólo un sinfín de memes, sino también de especulaciones sobre lo que los Trump habían regalado a la familia que dejaba la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS: Michelle explica la cara que le puso a Melania

En un adelanto de la entrevista que le hizo Ellen DeGeneres a Michelle Obama y la cual saldrá al aire este jueves en Estados Unidos, la ex primera dama dijo que le habían regalado un "encantador portarretratos" de la marca Tiffany &Co., tal y como se especulaba hace un año.


Luego de recibir el regalo, Michelle actuó sorprendida y no sabía qué hacer con la caja.

"¿Qué se supone que tengo que hacer con este regalo?, pensé y no había nadie más alrededor y nadie venía para llevarse la caja, por lo que pensé que tendríamos que tomarnos la foto con ella", dijo Michelle en su primera entrevista luego de dejar la Casa Blanca y aseguró que fue su esposo "el que salvó el día al tomar la caja y llevarla adentro".

Además, la ex primera dama dijo que aunque el encuentro aparentó ser casual, hubo todo un protocolo qué seguir y estuvo cuidado, salvo por el regalo que recibió.

mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.