¿Qué le regaló Melania a Michelle?

Aunque usuarios de redes sociales apuestan por una nota de auxilio al interior de la caja azul, algunos aseguran que en realidad era un accesorio para la nueva casa de los Obama. 
Melania Trump le dio un regala a la primera dama, Michelle Obama.
Melania Trump le dio un regala a la primera dama, Michelle Obama. (Reuters)

Ciudad de México

Desde el viernes pasado, cuando Melania y Donald Trump llegaron a la Casa Blanca, una interrogante ha inquietado a los usuarios de redes sociales. ¿Qué había dentro de la caja azul que Melania le dio a Michelle Obama?

TE RECOMENDAMOS: El regalo de Melania Trump para Michelle Obama 

Lo único que sabemos es que el color de la caja delata que es de la famosa y lujosa marca de joyería estadunidense Tiffany & Co. y que es tradición que la primera dama entrante le dé un regalo a la saliente.

Y aunque ciertamente hay cosas mucho más importantes relacionadas con el presidente de Estados Unidos, algunos medios se propusieron descubrir el contenido de la caja.

El diario New York Times contactó a un representante de la marca y le preguntó si se utilizó un moño en especial o si el tamaño de la caja sugería un artículo en específico. Sin embargo, la compañía se negó a revelar información.

“La Casa Blanca ha sido un mecenas de la casa Tiffany & Co. desde tiempos de Abraham Lincoln”, fue lo que respondió Nathan Strauss, director de comunicaciones corporativas, en un correo enviado al diario estadunidense.

Por su parte, la versión francesa de la revista Vanity Fair se aventuró a asegurar que, por el tamaño de la caja, se podría tratar de un portarretratos de plata.

Al hacer una búsqueda en el sitio de la joyería, MILENIO pudo identificar tres diferentes modelos de portarretratos de plata. Uno de 7x9 pulgadas con un precio de 600 dólares (12 mil 792 pesos, aproximadamente); otro de 8x10 pulgadas con un precio de 650 dólares (13 mil 858 pesos, aproximadamente) y un modelo mucho más grande de 10x12 pulgadas, con un borde de una pulgada y una apertura para la foto de 8x10 pulgadas con un precio de 950 dólares (unos 20 mil 255 pesos). Este último está a la venta exclusivamente a través de la tienda en línea y en algunas boutiques, como la de Nueva York.


Además, los tres modelos tienen la posibilidad de ser grabados con algún mensaje, por lo que tal vez la foto más reciente de los Obama esté enmarcada en el portarretratos que la ahora primera dama les habría regalado.

En el apartado de accesorios de la tienda en línea no hay otro producto que pueda acomodarse en una caja como la que le entregó Melania a Michelle, pues hay pequeños joyeros, pisa corbatas o cocteleras. 


MRF