• Regístrate
Estás leyendo: Por fin podemos conocer la voz de Jared Kushner
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:23 Hoy

Por fin podemos conocer la voz de Jared Kushner

Uno de los misterios de la administración Trump fue develado. Por primera vez, su yerno favorito habló en público y te advertimos, una vez que lo escuches, no podrás olvidarlo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

¿En realidad Donald Trump escribe esos tuits a las tres de la mañana? ¿Melania se mudó a la Casa Blanca porque no puede estar lejos de su esposo? o ¿Trump ve otro canal que no sea Fox? Son algunos de los misterios de la Casa Blanca que tal vez nunca se resolverán, pero el que podemos quitar de la lista es ¿cómo suena la voz de Jared Kushner? Yerno y asesor del actual presidente de Estados Unidos.

Como parte de una reunión que tuvo con líderes tecnológicos, el esposo de Ivanka y posible conexión con el gobierno ruso, Jared habló por primera vez en un evento público.

TE RECOMENDAMOS: Jared Kushner, el yerno favorito de Donald Trump


Aunque el rostro de Kushner es totalmente conocido gracias a su cercanía con el presidente estadunidense y porque ha aparecido en diferentes eventos públicos, nunca se le había escuchado hablar públicamente, por lo que usuarios de redes sociales no pudieron contener la sorpresa al escuchar la voz del preferido de Trump.

"Noticia de último minuto: A sus 36 años, Jared Kushner dice su primera palabra"

"Me gustaría retroceder el tiempo a cuando no había escuchado la voz de Jared Kushner"

Te advertimos, una vez que lo escuches no podrás olvidar su voz. ¿Suena como lo imaginabas?



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.